Oferta Yanqui

Cecilio podría tener destino de MLS. La oferta está sobre la mesa en Independiente.

El conjunto de la MLS, Austin FC, viene a la carga por el delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez. Sobre la mesa, el conjunto estadounidense puso una oferta cercana a los u$s 5.000.000 y la dirigencia del "Rojo" la está analizando. ¿Se irá?    


El Austin de la Major League Soccer, aquel equipo que propuso una cifra por Jonathan Menéndez hace pocos días, aunque sin éxito, dejó una nueva oferta en Independiente pero está vez por otro delantero: Cecilio Domínguez. El monto es cercano a los u$s 5.000.000 brutos, de los cuales u$s 4.000.000 aproximadamente serían los que queden limpios para el "Diablo". El atacante paraguayo fue la compra más cara del "Rojo" (u$s 6.000.000 por el 75% al América de México), pero la oferta está sobre la mesa de las oficinas de Avellaneda y, ante la irregularidad mostrada en su paso por el club, sumado al momento económico delicado que transita Independiente, no ven con malos ojos la negociación.

 
Desde la dirigencia de Independiente remarcan ya haber hablado del tema con el jugador y aguardan por avanzar en los próximos días. Sumado a esto, hay un preacuerdo con el América de México, si es que se concreta su venta, la cual le quitaría la penalidad a Independiente de u$s 1.400.000 por el atraso en la deuda que se mantiene con el club Azteca tanto por Cecilio, como por Silvio Romero. Se trata de brindarles el 25% de la futura transferencia para ir achicando el margen de lo adeudado. De realizarse su pase al Austin FC, al "Rojo" le quedarían entonces u$s 3.000.000 netos de los cerca de u$s 4.000.000 limpios, porque u$s 1.000.000 serían destinado a lo que se le debe al América.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar