"Me voy a reunir para definir esto"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano habló en el programa radial "Como Te Va" sobre las posibilidades de que Romero y Campaña se queden en el Rojo.

"Ojalá que Silvio Romero, que es el capitán de Independiente, pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Vamos a hacer todo lo posible para que continúe", comenzó diciendo el dirigente sobre la situación del goleador y además agregó: "Me voy a juntar con él para que se defina de una buena vez por todas su situación".

Por otro lado se refirió al tema de Martín Campaña, quién volvió a intimar al club en el día de ayer: "Martín Campaña ya está en Argentina y en las próximas horas sus abogados se reunirán con los contadores para solucionar su problema con Independiente, para arreglar la diferencia del dólar, pero vamos a consensuar", afirmó

Entrenando al detalle del mercado de pases, Pablo aseguró que la salida de Cecilio Domínguez podría darse en las próximas horas: Se recibió una propuesta por Cecilio Domínguez, se está analizando y podría darse la venta si el jugador la acepta. Seguramente será aceptada si es buena para Independiente y para el futbolista".


"Lucas Pusineri es un capo, hablo todos los días y el martes estaremos en el regreso a los entrenamientos. Es el hombre que necesitamos en este momento porque tiene espalda y carácter para afrontar este momento", remarcó sobre el compromiso y la voluntad de entrenador. Además elogió a Jorge Burruchaga: "Uno de los errores fue no haber contratado con antelación a Jorge Burruchaga. Hizo que la relación con los jugadores, técnicos y directivos se acomode. Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha se quede tranquilo."

Ya hablando de los temas institucionales recordó el paso de la gestión Moyano desde su inicio: "Hace unos días se cumplieron 6 años de que asumió Hugo. El club estaba mal, casi quebrado. Pagamos cerca de 40 millones de dólares de deudas. Teníamos embargos de clubes del exterior. Fuimos acomodándolo" declaró y sumó: "Esta pandemia hizo que salieran a la luz las necesidades de distintos distritos. Estamos haciendo 150 ollas populares por semana para que la gente pueda tener un plato de comida en la mesa. Con el club hicimos varias ollas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar