"Si me tengo que quedar 7 u 8 años más, le seguiré metiendo"

El nuevo nombre relacionado con el Valencia en Argentina – Grada3.COM


Fabricio Bustos rompió el silencio en Radio La Red tras lo que fue la controversia, generada por un resultado erróneo que dio positivo en Covid, y no era real esa infección. Habló de cómo lo afectó en primera persona y a su entorno, en su pueblo de Córdoba.


"Me fui a Ucacha a pasar la cuarentena, y el sábado 8 me presenté a hacerme el hisopado, que dio positivo. Yo no había tenido contacto con nadie, por eso me hice otro al día siguiente, por mi cuenta, y dio negativo. Lo hice por la tranquilidad de mi familia. A los 3 día me hicieron el otro test y dio negativo. Mi familia también se hizo el hisopado para estar todos tranquilos", comenzó el defensor, y añadió: "Se armó mucho revuelo en mi pueblo, como que yo había llevado el virus y contagiado a mi familia. Eso fue lo que más me dolió. Esto no es joda y hay gente que se está muriendo. Yo tengo abuelas grandes y sabía que había hecho las cosas bien. Me sentí señalado en el pueblo y no está bueno".


En cuanto a las horas de incertidumbre que pasó en esas horas de pensarse portador del virus, señaló: "Me sentía culpable por ser positivo sin saber cómo, porque yo había hecho las cosas bien, por eso opté por hacerme otro por mi cuenta", a la vez que indicó que: "Mi familia tuvo una semana complicada. La gente, en vez de apoyar, señalaba como que habíamos llevado el virus al pueblo. Se hablaron muchas pelotudeces y no me gusta que se digan esas cosas, y menos que se metan con éllos".


Al hablar de los días tormentosos que pasó el Rojo, con las idas y vueltas de jugadores que se iban o se quedaban comentó: "Me alejé del mundo del fútbol en estos meses y no estaba muy al tanto de lo que estaba pasando. Ahora se que se están tratando de volver a hacer las cosas bien, y esperamos que se hable de un Independiente que quiere hacer las cosas bien y no estar en boca de todos por otros temas, para sacar el Club adelante".


Al referirse a su injerencia dentro del plantel, dijo: "Me gusta apoyar mucho a los chicos y que por ahí vean todo el esfuerzo que hizo uno para llegar adonde está, y por otra parte apoyar al Capitán para sacar esto adelante. El tiempo dirá si estoy para ser referente o capitán", mientras que, sobre si le gustaría dar el salto a otras ligas, del Viejo Continente, agregó: "Es un sueño poder llegar a Europa y a lo más alto, pero estoy muy feliz acá y voy a tratar de hacer lo mejor. Si me tengo que quedar 7 u 8 años más, le seguiré dando con todo".

Previo al Mundial de Rusia, el Tractor tuvo grandes chances y quedó afuera, quizás marcado por lo que fue la goleada frente a la Selección Española en unos de los últimos amistosos antes de la competencia, y acerca de eso, fue tajante: "En su momento tomé de una manera quedar fuera de la Selección, hoy lo veo de otra. Son decisiones y opciones del Entrenador y hay que respetarlas; Uno, cuando debuta, lo hace con una fortaleza mental, como que no puede equivocarse, y hoy tomo las cosas de otra manera. Es cierto que tuve un bajón en mi rendimiento, pero lo tomo como aprendizaje. Hoy me siento un jugador más completo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar