Continúa la puesta a punto



En una soleada mañana, aunque fresca en Villa Domínico, se llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos, bajo las órdenes de Lucas Pusineri. La novedad de la jornada fue la reintegración a los mismos de Fabricio Bustos, luego de su fallido testeo postivo de Covid.

El grupo que siempre se entrenó en primer turno, hoy hizo trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, para ultimar detalles de adaptación general de cualidades físicas para encarar la próxima etapa de la pretemporada, la cual será de mayor exigencia. Realizaron ejercicios de fuerza, resistencia y de capacidad aeróbica, combinados con trabajos técnicos. Bustos fue parte de este grupo, luego de su aislamiento por un hisopado fallido, que había indicado un positivo por Coronavirus.

Los integrantes del segundo turno, en tanto, completaron una serie de exámenes cardiológicos, necesarios para pasar a la próxima exigencia laboral.

Este jueves continuarán las tareas, bajo la misma metodología, cumpliendo los mismos protocolos de higiene y distancia social.

Foto: Prensa Club Atlético Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar