"Gracias a Dios pude llegar a un acuerdo"



El colombiano, Andrés Roa, habló con "¿Como te va?" en una entrevista en la que dejó que su intención siempre fue quedarse en Independiente.

"El equipo esta muy bien, enfocado en la vuelta a los partidos. Estamos tratando de ponernos en forma para afrontar la competencia de la mejor manera", comenzó explicando Roa.

Seguido a eso, el ex Huracán confesó: "Yo siempre tuve claro que mi intención era continuar. La situación de mis compañeros me sorprendió un poco, porque vi a muchos con deseo de irse. Gracias a Dios yo pude llegar a un acuerdo".

Por otro lado el mediocampista remarcó lo importante que es que Silvio Romero continue en el Club: "Valoramos muchísimo que siga Silvio Romero. Si salía, el golpe iba a ser muy fuerte porque es el goleador del equipo, es un gran compañero y cumple muy bien la faceta de capitán. Esperemos que siga por mucho tiempo con nosotros".

Cerca del final tuvo palabras de elogios para con Pusineri: "Lucas Pusineri tuvo importancia y fue clave para que me quedara y tenemos una relación muy buena. Todos queremos que nos vaya bien. Siempre me hablaron muy bien de él, sobre su juego y su persona y la marca que dejó en Cali".

Por último se refirió a la camiseta número 10, y ante la consulta de si le gustaria usarla, admitió: "Usar la 10 representa mucho en este club y más cuando la usó el máximo ídolo del club. Hay que ganársela, hacer muchos méritos para usarla y llevo poco tiempo para exigir por esa camiseta", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar