El guante deseado


El Granate no pierde las esperanzas de contar con Agustín Rossi ...
La pelota la tiene Boca: Si se va Andrada, Rossi continúa, sino, podría llegar al "Rojo". ¿Que pasará?

Pusineri ve en Agustín Rossi un posible reemplazante de Martín Campaña, y su representante, Miguel González, aseguró que el 1 de Boca necesita estar en un club que le dé continuidad. "Si sigue Andrada se le va a ser díficil jugar. Él no tiene problemas en quedarse en Argentina, quiere jugar", dijo. Entonces, ¿se le cumple el deseo al DT? 


Si bien la salida del uruguayo, Martín Campaña, no se concretó, es casi un hecho que no seguirá en Independiente. Y la alternativa principal para defender los tres palos del "Rojo" es Agustín Rossi, de reciente paso, y muy bueno, por Lanús. El arquero, de 24 años, pertenece a Boca y su salida del conjunto de La Rivera dependerá exclusivamente de si mantienen al 1 titular, Estaban Andrada. "Si él sigue, se le va a hacer dificil jugar. Es el mejor momento de su carrera. Viene con un nivel alto. De ser así buscaremos otro lugar. No tiene problema en quedarse en Argentina, quiere jugar", soltó su agente, Miguel González, y abrió aún más la puerta del "Diablo"...


El visto bueno desde el cuerpo técnico ya lo tiene, y desde lo dirigencial de Independiente también harían el intento. Eso si, la intención sería que llegue a préstamo y no a través de una venta. "En Lanús salió como el arquero con más atajadas del torneo. Viene sumando récords y tiene una carrera muy buena por delante. Ojalá se pueda quedar en Boca y sino continuar mostrando lo que viene haciendo en otro lado", agregó su repre. Y argumentó: "Para un arquero, estar parado seis meses o un año es difícil, perdes valor y te corta el ritmo cuando estás en un nivel alto. No le sirve estancarse. Hay que aprovechar cuando uno pasa un buen momento".


Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, también comentó que le interesa, de no tener lugar en Boca, que el arquero continúe bajo sus órdenes en el "Granate". Pero todo dependerá de lo que decida Riquelme y compañía. ¿Será Independiente la vidriera que necesita para pegar el salto al exterior? "El club puede estar manejando algún préstamo local o del exterior, a ellos les sirve que Rossi se siga mostrando. Tengo muy buen diálogo con la secretaría técnica y ellos buscan lo mejor para Agustín", concluyó Miguel González, en charla con "¿Cómo te va?". Además, Jeremías Ledesma y Guido Herrera también aparecen en carpeta, aunque corren como alternativas a lo de Rossi.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar