"Estamos tratando de arreglar con todas las partes"



Diego Serrati dialogó en la Oral Deportiva y se refirió al futuro de Cecilio Domínguez. El empresario habló sobre un supuesto interés en el fútbol argentino como así también la oferta de la MLS.

"Cecilio está en Asunción con la familia y esperando que se defina todo. Nosotros estamos intentando terminar en buenos términos. Acercamos una oferta de público conocimiento de la MLS. Estamos llegando a un buen puerto para quedar todos contentos. Estamos intentando de arreglar con todas las partes. Queremos que todos estén contentos", deslizó el empresario.

En referencia a una posibilidad del fútbol argentino, Serrati dijo: ""Nunca hablamos con nadie de Boca. Nos comentaron que había una posibilidad pero nunca fue nada concreto.No es que Cecilio no se quería quedar en Argentina, el estaba dispuesto a analizar todo. Mi opinión es que Argentina sigue siendo un buen destino. Es una liga competitiva. Lo económico desvía muchos jugadores, pero es una liga demasiado importante que abre mercados"

"Todos estamos resignando cosas para que esto salga. Nosotros hemos dejado de lado la comisión. Sabemos que en su momento Independiente hizo un esfuerzo grande. Lastimosamente a Independiente no le fue bien a nivel colectivo. No hubo un buen semestre. Es difícil en ese contexto tener buenas realidades individuales", aseveró Diego sobre el futuro del jugador paraguayo.

"Cecilio es un gran jugador. El tiempo nos va a dar la razón.", finalizó el representante.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar