Es el TeamPo de Pusi

Lucas Pusineri está en tendencia en Twitter - Los tweets más ...
Pusi analiza las vacantes que dejan las partidas: busca refuerzos, pero también apuesta a la cantera.


Independiente atraviesa un recambio importante en el plantel y por eso Lucas Pusineri ya piensa en todas las posibilidad: habló de Rossi y Rafael Delgado, de la búsqueda de un zaguero y de quién reemplazará a Cecilio. Además, el entrenador reconfirmó que está donde quiere estar y alagó a la CD por retener a Silvio Romero. Se viene su team...


"Yo creo que el tiempo un poco acomoda, y es el mismo destino que va acomodando las piezas. El viento que corrió va calmando". Así vive la actualidad el técnico de Independiente, Lucas Pusineri. "Esperé mucho por esta oportunidad", agregó el DT del "Rojo", mientras se ilusiona con el armado de su equipo. Porque claro, junto a su cuerpo técnico agarraron un proceso arrancado y recién en este mercado van a poder poner su impronta y traer jugadores de su agrado. "En eso estamos", contó Pusi sobre las negociaciones que están en marcha. Y agregó: "En los lugares donde se producen ausencias, iremos a buscar refuerzos que nos den la posibilidad de tener un plantel competitivo".


Para este nuevo renacer del "Diablo", la dirigencia de Independiente se está moviendo para concretar nuevas llegadas al club. Uno de ellos es Rossi, el arquero que pertenece a Boca. "Es uno de los apuntados, tengo entendido que le interesa la posibilidad. Lo veríamos con buenos ojos porque es un buen arquero", dijo el entrenador del "Rojo". Ante la inminente salida de Campaña, por quien el mismo DT ya contó que "Es muy difícil que él, con el desgaste que venía teniendo, pueda retroceder y quedarse en el club", la idea del CT sería sumar jerarquía para crear una mayor competencia en el arco junto con Milton Álvarez y Renzo Bacchia.


En cuanto al acercamiento al ex Defensa, Rafael Delgado, Pusineri contó: "Es una posibilidad, es lo que me dicen los directivos. Sería una solución su llegada por su experiencia en el fútbol argentino". Además, aseguró estar en búsqueda de un central, aunque también explicó que "entendemos que está difícil por la coyuntura del país. Todos están esperanzados en mejorar sus contratos y por eso apuntan a jugar afuera".


También aprovechó, en charla con Radio "La Red", para explicar la situación de Sánchez Miño, quien está entrenándose con la "Reserva" de Fernando Berón: "Tiene destino en otro lugar. Cada uno elige su propio camino y yo desde mi lugar tengo que acompañar. Y su decisión fue no pertenecer más al plantel profesional". A su vez, se mostró feliz por la continuidad del goleador y capitán de Independiente, contó estar satisfecho por lo que pasó y elogió a la CD, argumentando que "Nos dio tranquilidad el esfuerzo que hicieron los directivos para que se mantenga en el equipo. Está a la altura de la circunstancia y por eso se hizo el esfuerzo".


Ante la ausencia de Cecilio Domínguez, para concluir, analizó también las posibles alternativas que tiene como extremo, y casi que descartó el salir al mercado a buscar uno: "Tenemos la posibildad del Chaco Martínez, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, en quien queremos descubrir un mejor futbolista que nos de soluciones, y Gastón Togni. Estaríamos ante la chance de darle un beneficio a los chicos del club para mostrarse".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar