Romero: "Desde el club me dijeron que no quieren que continúe"



Silvio Romero dialogó en TyC Sports y se refirió a su futuro en Independiente. Además, el delantero contó que cuando llegó al club, un intermediario metió otro jugador como condición para su llegada. A continuación, las palabras del delantero.

“Nunca me cumplieron el contrato que firmé. Yo le dije a Maldonado que no me quiero ir libre. Los números que está dando la dirigencia sobre mí son falsos. No me quiero quedar en un club, que cada cuatro meses, tengo que enviarle una carta documento porque no me pagan”, deslizó el delantero


En referencia a su futuro, el capitán aseveró: "Si no surge ninguna oferta, tengo un contrato firmado con Independiente que voy a tener que cumplir. Le dije a Maldonado que no me quiero ir libre. No voy a estar en ningún lado mejor que en Independiente pero no pretendo quedarme en un lugar donde cada cuatro meses tengo que mandar una carta documento", a lo que agregó: "Sigo perteneciendo a la institución. Hoy la relación está desgastada. Nosotros no somos los responsables de esta situación, pero está planteada así y considero difícil que siga en el club por un montón de factores y hay que ver cómo se desenvuelve todo".


"Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el club no quiere que continúen esos jugadores. ¿A dónde puntaría para estar mejor? ¿No serán ellos los que no me quieren?", afirmó Romero, quien agregó que cuando llego a Independiente, un intermediario metió a otro jugador como condición para su llegada: "Yo doy certeza que no conozco a esa gente que manejó la negociación. No quiero ningún intermediario como cuando llegó a Independiente que tuvieron que meter a otro jugador. Yo no tengo ninguna relación con esa gente"

"No estoy en condiciones de descartar nada, estoy dispuesto a conversar con quienes haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por la institución a la que defiendo. Pero esta es la realidad y no podemos tapar el sol con la mano. Me encantaría continuar. Cada 4 o 5 meses tengo que mandar una carta documento. No se en qué otro club voy a poder hacer lo que hice en Independiente. Me quiero quedar pero si me cumplen lo firmado ", finalizó Silvio Romero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar