¿Otro que queda libre?


En los últimos días las noticias sobre el plantel de Independiente no son muy buenas, jugadores que no vienen, algunos que piden irse y ahora le sumamos a Cecilio Dominguez quien se declara jugador libre.

Si bien en el momento que algunos jugadores intimaron al club Cecilio no lo hizo, apelando a la buena voluntad de Independiente, al pasar los días y ver que no pagaban, decidió mandar una intimación legal por otra vía que no fue la de Agremiados. 

A diferencia del defensor uruguayo Gastón Silva que dio 48 hs para contestar, Cecilio le dio al club 15 días. El acuerdo estaba muy avanzado en donde se habían arreglado pagar las deudas que tiene hasta marzo en 2 cuotas y en el día 14, el abogado del jugador decidió plantear un ajuste en el tipo de cambio de dólar. Desde Independiente creyeron en la buena voluntad y se tomó unos días más para tratar de llegar a un acuerdo.

Llegado el día 15 Cecilio mandó un mail declarándose jugador libre. Posterior a esto, el club decide pagarle una de las 2 cuotas, a lo que los abogados del jugador contestaron que lo toman a cuenta de la deuda que tiene el Rojo con ellos, pero no modifica la postura.

¿Cuál será el destino del jugador más caro de la historia del club?
¿Hará una demanda?

Todavía no están dada por finalizadas las charlas entre los abogados de Independiente y Cecilio Dominguez. La realidad es que el final es incierto y hoy por hoy Cecili Dominguez se considera libre.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar