Nakis: "Holán hizo este desastre"


El ex dirigente de Independiente Noray Nakis habló con los colegas de Campanas del Infierno contando su experiencia en la cárcel, el supuesto trato con la barra y contó cosas del ex Dt Ariel Holan donde lo critica duramente.

"En el pabellón, conmigo, estaba pata Medina y los hermanos Castillos. Nunca había estado preso, a mí me llevaron por comprar un hotel. Por lo que dijo Majul y toda esa banda". Y agrega: "A mí me habían dicho que me seguían por la compra de un hotel. Se lo compre a gente de bien. Me pidieron por favor que le sacara ese problema porque el padre estaba enfermo y necesitaban venderlo".

Sobre la situación que vivió Holan: "Ya paso mucho tiempo de lo de Ariel, pero juro por mis nietos que no sabía que bebote estaba ahí". Además, argumenta "Jamás use la barra, ni le pedí barbaridades a bebote Alvarez. Él sabe cómo soy. Le dije que no lo quería ver en la sede ni en los predios".

En cuanto a su trato con el ex Dt campeón: "A mí me quería sacar del medio el de las lágrimas de cocodrilo, el que dejo el así a la institución. Me quería correr porque conmigo no iba a poder traer a todos estos jugadores". Y cuenta que "A mí me mando en cana Ariel Holan".

"Todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno. Antes nos choreaban los jugadores. Conmigo no pudieron".

Ademas cuenta que: "Mis compañeros de comisión directiva me veían como satan. No me quedo rencor con ningún de ellos, yo dejé todo en manos de Dios y el sabrá lo que va a hacer con cada uno de ellos". Y agrega que: "Mientras estuve preso, la única persona que llamo fue la secretaria de Hugo Moyano, que fue a hablar con mi familia. Yo nunca acepte que me pongan plata ni nada".

Volviendo al tema Holan describe que es: "Peligrosisimo, él le mordió la mano a Kohan, Almeyda, Burruchaga, Hugo, Pablo Moyano y a Hector Maldonado. No le alcanzo con eso que se comió a todo Independiente. El hizo todo este desastre".

Sobre su vuelta a la dirigencia: "Nadie me llamo. Yo mismo agarré el teléfono y me puse a disposición del club".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar