Losteau: "No colaboro ni tengo pensado hacerlo en lo inmediato"

                         Lousteau: “Las PASO muestran escenarios que después se modifican ...                         


El Senador Nacional, Martín Losteau fue contundente y negó tener en sus planes participar en el Comité Administrativo de Independiente. Además, aclaró: "Nadie del club me llamó. Ojalá en un futuro pueda aportar mi granito de arena".



Hoy sus prioridades son otras. Su gran afecto hacia el club no interfiere en su cabeza, y el Senador Nacional e hincha del "Rojo", Martín Losteau, advirtió, ante las diferentes versiones que lo involucraban como un posible integrante del Comite Administrativo que creará Independiente, que el no formará parte. Y el comunicado lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Nadie del club me llamó. No colaboro ni tengo pensado hacerlo en lo inmediato. Estoy ocupado en tareas que considero imprescindibles y urgentes dada mi responsabilidad como Senador Nacional en esta difícil coyuntura".



El Comite Administrativo estará integrado por economistas que puedan ayudar a mejorar la situación delicada de las arcas del "Diablo". Fabio Fernández, ex tesorero de Independiente, y Juan Torres, presidente de Lista Roja, fueron convocados por Héctor Maldonado, secretario general del club, para que integren el mismo. Martín Redrado también fue contactado por la CD. Habrá una reunión, en la cual se informarán los números y luego cada uno decidirá si participa o no. Y si bien Losteau no es una "baja" porque nunca lo habían llamado, el político se aseguró de dejar en claro que le gustaría poder cooperar en otra situación, con el club de sus amores: "Quiero al Rojo, igual que todos los hinchas que soñamos con volver a verlo como en sus años gloriosos. Ojalá en un futuro y en otras circunstancias pueda aportar mi granito de arena".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar