Maldonado: "Lo que dijo Silvio Romero es falso"

Yoyo Maldonado desmintió la acusación del "Chino" Romero.


En otro día turbulento para Independiente, Yoyo Maldonado, secretario general del club, salió a responder las fuertes acusaciones del goleador del "Rojo", quien lo culpo que un intermediario metió a Verón como condición para que él llegase: "No es así, lo pidió Holan, él estaba libre". Clima caldeado por Avallaneda...


Las constantes idas y vueltas entre los referentes del plantel de Independiente con los dirigentes del club, hacen que el fuego que comenzó antes de la cuarentena, aún siga encendido...y al parecer da cada vez más calor. Sucede que esta tarde Silvio Romero, en charla con "TyC Sports", resaltó estar cansado de demandar al "Rojo" por no abonarle el sueldo hace varios meses, dijo que no le cumplieron nunca con lo firmado, y hasta puso en duda de si la CD quiere que continúe siendo jugador de la institución. Pero la denuncia que hizo saltar la térmica hoy fue otra: el punta incriminó que su llegada se dio por un intermediario que puso a Gonzalo Verón como condición de su arribo a Independiente, y por eso, ahora él espera que su negociación sea sin rostros desconocidos. Yoyo Maldonado no hizo oídos sordos y respondió: "Lo que dijo Silvio Romero es falso".


A esto, y en charla con Radio Rivadavia, el secretario general, siguió desmintiendo las declaraciones del "Chino" para aclarar la situación de aquel entonces: "Es mentira. A Verón lo pidió Holan, llegó en condición de libre y ahora estamos en juicio por un documento que el exige pero no tiene los métodos para demostrar lo que dice que le debemos. No tiene nada que ver una cosa con la otra". El dirigente puso sus cartas sobre la mesa y le contestó al goleador... Clima hot.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar