"Cecilio quiere cobrar a dólar liqui"


El secretario general explicó la situación de Cecilio.


Yoyo Maldonado salió a defenderse de la postura tomada por Cecilio Domínguez, quien hoy se consideró jugador libre, ante la falta de pago. "Los jugadores que hoy cobran en dólares, buscan un beneficio para ellos, nosotros no vamos a acceder a eso, nosotros pagamos el oficial", soltó el secretario general. ¿Problema a la vista?


A Cecilio Domínguez se le está abonando la deuda que mantienen con él. Héctor Maldonado aseguró que inclusive, ya se le abonó una cuota de lo pactado, y esta semana se le pagaría una más de las tres estipuladas. El problema emerge que el paraguayo pretende cobrar con un dólar cortado con liqui, y desde el club se mantienen al margen de esa negociación: "Nosotros hasta el oficial llegamos, Cecilio quiere cobrar a dólar liqui y no vamos a acceder a eso". A su vez, el dirigente explico que "Nosotros le pedíamos paciencia para pagarles (a los futbolistas con contratos dolarizados), que esperábamos plata que iba a ingresar. Pero algunos no pudieron esperar se ve. Buscan un beneficio para ellos".


Aunque los dirigentes asumen la responsabilidad de la situación contractual del plantel, volvieron a insistir en que la irresponsabilidad también la tiene el gobierno, a causa de la inflación monetaria. "De un día para otro, el valor del dólar se fue al doble. Nosotros vamos a pagar lo que fije el banco central".


En cuanto a la situación de los que no quieren continuar en el club, como es el caso de Sánchez Miño, el dirigente fue contundente: "Él está al día, no se porqué declaró eso. Hace 15 días Independiente era el mejor equipo del mundo y ahora cambió de idea. Que traigan una oferta y se evaluará. Si se quiere ir, que se vaya".


Yoyo Maldonado concluyó, en charla con Radio Rivadavía, bancando al entrenador del equipo, en medio de estas turbulencias, y aseguró que está enfocado en lo que viene: "Pusineri está más fuerte que nunca. Él le tiene mucha confianza a los chicos de las Inferiores". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar