Libertad de acción para Verón

Verón y un reclamo millonario - De la Cuna al Infierno | El ...
AFA falló a favor del atacante, quien reclama una suma millonaria por deudas contractuales.

Hoy, el ente regulador del fútbol argentino no sólo dejó en libertad de acción a el ahora ex defensor de Independiente, Gastón Silva: también hizo lo propio ante el reclamo millonario de Gonzalo Verón por deudas contractuales. ¿Qué hará la CD con el caso del delantero?


Un sinfín de reclamos cayeron, en los últimos meses en Independiente, por parte de jugadores de este plantel y algunos que vienen desde la era Holan. Los dolores de cabeza parecen nunca acabar, y hoy, Moyano y compañía deben estar analizando los nuevos pasos a dar en esta eterna escalera de deudas en el "Rojo", que parecen no tener descanso. Sucede que AFA, así como hizo lugar al pedido de Gastón Silva, también le cedió espacio a la denuncia de Gonzalo Verón y ahora fue oficialmente reconocido con libertad de acción por parte del ente rector del fútbol argentino, y, en consecuencia, puede decidir en que equipo continuar su carrera. El atacante exige el monto de u$s 6.000.000 por todo lo incumplido en su contrato con el club.


Desde la dirigencia de "Rojo", por falta de documentación presentada por parte del ex San Lorenzo, desconocen la suma reclamada y van a tratar de llegar a una cifra menos abultada. "Cuando un trabajador es despedido siempre te reclaman doble indemnización, cosas imposibles de cobrar. Pero con el tiempo se va a solucionar. Esto va a llevar muchas reuniones e Independiente va a pagar la deuda que tiene con el jugador. Vamos a llegar a un acuerdo. Yo puedo reclamar cifras exageradas, pero después eso tiene que constatarse", había expresado hace unos días, Yoyo Maldonado, secretario general del "Diablo", en charla con Olé. Ahora que AFA falló a favor de Verón, ¿cómo seguirá la historia? 




 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar