Verón y un reclamo millonario

Gonzalo Verón se suma a los reclamos contractuales en Independiente.



Gonzalo Verón, tras haber quedado libre de Independiente por falta de pago, le inició un juicio laboral al club. ¿El monto que reclama? Seis millones de dólares. Las demandas en el "Rojo" parecen no tener respiro...


En 2018, Gonzalo Verón arribó a Independiente, después de haber ejecutado, por su cuenta, la cláusula de rescisión que tenía por aquel entonces, con el New York Red Bulls. No se logró asentar en el "Rojo", en  la temporada pasada fue cedido a préstamo a Aldosivi, y a esta altura del año, el atacante ya sabe que no volverá a ponerse la camiseta roja y que se encuentra en condición de jugador libre. Sucede que el volante había reclamado con anterioridad diferente faltantes de pago por parte del club, y al no obtener respuesta, ahora inició un juicio laboral en el Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda.



¡Y la demanda es millonaria! Se trata de un reclamo de u$s 6.000.000. Lo que el ex San Lorenzo, en conjunto con su abogado, le exigen a Moyano y compañía, es que le abonen la deuda que aún tienen en cuanto a lo que respecta a su rescisión de la "MLS", la deuda contractual que todavía persiste, lo que le quedaba de contrato en Independiente, una doble indemnización por lo acontecido, entre otros items. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar