Pusineri: "Hubo un apresuramiento en dar por finalizada la Copa de la Superliga"

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri pasó por los micrófonos de "Independiente de América", donde entre otras cosas, afirmó que "Hoy la realidad es que muchos jugadores seguramente dejarán la institución. Son situaciones a resolver entre personas adultas, puertas adentro y con la mejor solución para ambas partes"

Además, añadió: "El tiempo cura todo. Entiendo a los directivos y a los jugadores. Son situaciones que se van a resolver puertas adentro. La parte comunicacional tiene que ser rigurosa para manejarnos con la realidad. Hay que mirar hacia adelante"

 Asimismo, aseguró que "Las salidas son situaciones a resolver. La realidad es que a hoy no ha dejado ningún jugador la institución. No me quiero adelantar a nada", y en cuanto a su relación con los directivos sostuvo "El otro día tuve una charla con dirigentes. También estaba Yair que va a colaborar, junto a Pablo, Yoyo y Damiani. Puedo visualizar un Independiente unido y en la sintonía que necesitamos"

 Por otro lado, ante el cierre de los torneos de futbol en el país, Pusineri confesó: "Hubo un apresuramiento en dar por finalizada la Copa de la Superliga, veníamos creciendo en puntos. Y esa posibilidad se nos ha coartado. Lastimosamente la realidad es esa. El hecho de estar en Independiente y su historia tiene que ser motivación para ganar"

  "Cortamos los entrenamientos el 17 de marzo con idea de volver la próxima semana. Todo esto trajo una complicación lógica, íbamos día por día. Hoy seguimos entrenando por zoom y tratando de dar posibilidad a los futbolistas de mantenerse", deslizó sobre la suspensión de la actividad.

Por último, en cuanto a la cuarentena y su relación con la vuelta del fútbol, Pusineri creé que "va a ser complicado cuando salgamos de esto", ya que aseguró que un encuentro sin público es como "un partido de solteros contra casados"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar