Silvio Romero: "PUEDO QUEDAR MARCADO"


El capitán de Independiente Silvio Romero habló en Closs Continental contando detalles de charlas con dirigentes, su postura como líder del equipo y dio mención al interés de River.

Al comenzar contó detalles de las negociaciones con respecto a las deudas: "Nunca ejercimos las 48hs de la carta documento, le dimos mas de un mes para que solucionen el problema." Y argumenta: "Mas allá del reclamo nuestro, entendimos que el momento no ha sido el indicado y por ahí se tomo de esa manera. Antes de la pandemia, desde noviembre, veníamos con deudas y teníamos que ponerle un freno."

"Afortunadamente el día 10 han hecho los pagos correspondientes. Gran parte del problema se ha solucionado."

"Yo también recibí como respuesta "Y ustedes están de vacaciones hace 2 años."

Sobre su enojo con el periodista en los últimos días contó: "Yo se como me maneje, me sentí aludido, hablé con el periodista que hizo la publicación, le dije: que eso era falso, a lo que me contesto: "Yo tengo esa información y la tengo que publicar."

"Pueden decir que yo fui el capitán de esta propuesta, pero siempre mantuvimos buen dialogo, si no lo quieren decir ellos, lo digo yo. Tomamos una decisión que yo no estaba 100% de acuerdo pero respeto al grupo."

Ademas cuando habló con la diligencia dijo que: "Mi voluntad es no generar un conflicto que cada 3 o 4 meses estamos hablando de lo mismo, les dije a los dirigentes: "Ustedes no pagan, yo reclamo y termino siendo yo el malo."

Al finalizar contó sobre el sondeo que hay desde el equipo de Nuñez por el delantero:"No hablé con nadie, no tengo cercanías con Gallardo, mi intención no es hablar con otros clubes, en Independiente estoy bien, me siento importante. Ahora si el club me dice que no me pueden pagar, sera otra cosa."



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar