Gabbarini: "Me gustaría volver a Independiente"

El ex y actual arquero de Independiente y de la Liga de Quito respectivamente, pasó por TNT Sports donde habló se su actualidad y de su pasado en el club, entre otras cosas afirmó que "Me dolió porque en su momento no me valoraron, pero sería lindo volver"

 Por otro lado, el jugador recordó el fatídico año que le toco vivir en 2013 y expuso como vivió esa temporada ne el club: "En mi caso fue una impotencia doble porque estuve lesionado y no pude disputar ningún partido. Fue duro porque yo hice inferiores allí y sentía que no podía ayudar".

Además, se lamentó de no haber estado en el ascenso y arremetió contra le ex mandatario del club, sostuvo que  "Me dolió perderme el regreso a la A y tener que haberme ido de la forma en que me fui porque el presidente (Cantero) no me valoró y por mi lesión no pude tener revancha, nunca pude tener revancha".

Por otra parte, si bien entiende que "se tienen que dar los momentos y las situaciones", no negó que quiere retornar a Independiente, aún así, expresó que "Volvería solo si el club necesita de mi y si termine mi contrato con la Liga de Quito"

 Por último, el arquero deslizó: "Soy hincha y quiero que le vaya bien. A Pusineri lo tuve de compañero y le deseo lo mejor. No sé que pasará con las deudas y los contratos, ya que cambia mucho la situación con el tema dólar. Veremos con qué jugadores contará Pusineri".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar