Pusineri: "Le mandé un mensaje a Biglia"



Lucas Pusineri dialogó en Radio Continental y se refirió entre otras cosas, a unas charlas que mantuvo con algunos ex jugadores de Independiente que hoy militan en Europa. A continuación, sus declaraciones.

"A Lucas Biglia le mandé un mensaje hoy y todavía no me respondió. Yo ya inicié mi charla con él y seguramente en estos días pueda hablar con él. Veremos cuál es su idea, yo plantearé la mía y veremos si podemos llegar a buen puerto", deslizo el DT del Rojo.

En referencia a algunos puestos para reforzar, Lucas contó: "Silva se fue, por lo cual iremos a buscar a alguien que ocupe su puesto. En el caso de Gaibor, es una posibilidad, pero en ese lugar también tenemos a Roa, Soñora, y a Blanco".

El ex capitán de Independiente también habló sobre una posible vuelta de Aguero: "Al Kun Agüero le escribo y me responde, no me clava el visto. Le mandé hace pocos días, tenemos una relación fluida, fui su primer capitán. Es una ilusión que regrese y poder disfrutarlo como DT. Por ahora está lejano, sólo es una ilusión".

"Con David Abraham tuve una charla. Hizo una excelente carrera en Alemania y también lo busco porque puede ser ejemplo para los más chicos. Decidió quedarse allá hasta diciembre y a fin de año volveremos a hablar; ahora tiene un compromiso allá", finalizó Lucas Pusineri.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar