Moyano: "No vamos a perder patrimonio del Club"



Pablo Moyano dialogó con SIEMPRE DEL ROJO (Cítrica Radio), y disparó, con munición gruesa a todos los críticos de este momento, haciendo hincapié en la intimación de los futbolistas.

Algunas de sus frases más destacadas, a continuación:

"Independiente siempre trata de preservar su patrimonio. Cuando estábamos gestionando eso, hubo una ofensiva de varios medios nacionales, que nunca me voy a cansar de citar, como Clarín, Olé o algunos medios partidarios, que dicen cualquier barbaridad. Sólo tuvimos problemas con 8 empleados del Club, y se sabía que esperábamos un ingreso de dinero, por el pase de Figal. Se hizo un esfuerzo y se cumplió, pero se pasaron dos meses diciendo cualquier barbaridad y, cuando se llegó al acuerdo, solamente sacaron dos líneas"

"Se llegó a un acuerdo y ya está. El Club no fundió ni desapareció. Sigue funcionando, se acordó con los jugadores, se les pagaron sus deudas y siguen perteneciendo a la Institución"

"Faltan 18 meses para las elecciones, pero veo que ya se están poniendo nerviosos algunos candidatos. Estamos en democracia, pero en este momento, hablar de candidaturas, de poner encuestas, con el momento que atraviesa el País, de falta de trabajo y gente muriendo, parece una falta de respeto a los que la están pasando mal. Se quieren presentar personas que han sacado de la Sede, escupido en la cara, a un prócer como Pedro Iso, u otros que hicieron descender al Club"

"Todos los futbolistas son activos de Independiente, son el patrimonio, y el Club tiene espaldas para cubrirse de cualquier deuda. Hugo está haciendo lo posible por proteger a la institución y así será. En diciembre de 2021, cuando entregue el mando, se hará una gran auditoría, para que después no nos vengan con cosas raras"

"Somos de los 3 o 4 dirigentes que levantamos al Club cuando el estadio era una obra en construcción y, ahora, con orgullo, vemos que está siendo postulado para ser sede de la final de Copas de Conmebol. A todos estos que critican los llevaría a los predios para que vean las instalaciones de primer nivel que hay y se irían maravillados", y continuó: "Se han cometido errores en un par de contrataciones, pero no fuimos la peor dirigencia de la historia ni mandamos a Independiente a la B"

"Llegaron a decir que yo no hablo con Burruchaga, o con Pusineri... ¿Qué saben con quién hablo o no? Se tendrían que haber dedicado a hablar de vedettismos con Polino, y no inventar. Creerán que con eso nos van a asustar, o que nos vamos a ir corriendo, adelantando las elecciones como hicieron otros".

"Con Silva se está hablando para resolver la situación y que siga siendo patrimonio de la Institución"

"La semana que viene, o la otra, se hará la inauguración de las nuevas luces del Estadio. Ojalá sume para ser sede en las finales de Conmebol. Sería un golazo. Daría más fuerza a todo"

"Burruchaga presentó un proyecto de trabajo nuevo, muy moderno e importante, y con Pusineri hablamos de los jugadores a los que él les daría vía libre para ser negociados y nombres para reforzar algunos puestos"

"Creo que todavía falta un tiempo para la vuelta del fútbol. Lo veo lejano"

"Hoy estuve con Ezequiel Dorado y hablamos de varios temas. En Domínico falta sólo la última cancha y, en dos meses, se inaugurarán las 4 canchas, de primer nivel, para el fútbol profesional. Donde hoy practica la Primera, lo hará la Reserva"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar