Burruchaga: "El miércoles solucionaremos las deudas"

burruchaga manager

El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga pasó por los micrófonos de radio La Red donde habló sobre la actualidad económica del club y afirmó que: "El miércoles solucionaremos las deudas hasta el 31 de marzo con los futbolistas".


Además, Burruchaga confesó: "Pude hablar con Silvio Romero, se reabrió el diálogo y se llegó a un acuerdo para salvar el patrimonio, necesitamos manejar un mejor presupuesto, más cuando querés respetar lo que firmás" 

“Se está charlando el tema Roa. Queremos que siga en Independiente y va a seguir en el club, con Leandro Fernández, fue a Velez, no se le extendió y ahí están los dirigentes tratando de convencerlo para que se quede”, deslizó Burruchaga sobre dos jugadores importantes para el equipo.

 Por último, el mánager sostuvo que: "Tengo una gran relación con Pusineri, el entrenador es él y va a seguir siendo él. Fue un desafío enorme aceptar este puesto, lo hago sólo porque es Independiente, en otro club no lo hubiera hecho" y añadió: "Me llevé una linda sorpresa con el plantel, me sentí muy cómodo y los vi muy metidos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar