Grondona: "Tardaron en contratar un manager"




Humberto Grondona dialogó en Cracks del sur y se refirió al momento que vive Independiente, a la gestión Moyano, a Beccacece y a la decisión de contratar a un Manager.

En referencia a la gestión Moyano, Humberto Grondona dijo: "Moyano llegó a un club destruido y presentó el estadio terminado la verdad que muy lindo, después le apuntó a lo deportivo sin a alguien en la comisión encargada y que sepa del tema. Ganó una copa y le entregó el mando a la gente encargada del fútbol en ese momento (Holan) entonces cuando te va mal tenés que pararlo de alguna manera y se decidió por cortar con el dt. Ahora se tomó la decisión acertada de traer a Burruchaga”


“Sí, se tardó mucho en tomar la decisión de traer al Manager, Montenegro tenía chances y me hubiera gustado, pero ya está, lo importante es que está acomodando la economía, se le van a ir uno o dos jugadores seguramente pero tiene que tratar de no desarmar el plantel. Ojalá que tenga otra oportunidad de continuar (Por Moyano) por que ahora con Burruchaga puede ser otra cosa, ojalá le vaya bien”, deslizó sobre el Manager.

Cuando le preguntaron pr Beccacece, el ex DT dijo: “No coronó, arrancó muy bien pero la segunda etapa no fue buena y después llegó Becaccece que no pudo cumplir los objetivos y se tuvo que ir”. “Me sorprendió que se vaya a Racing la verdad, pero bueno, ojalá que le vaya bien y que se reciba de técnico de club grande por que sólo en defensa le fue bien”

“Y si, la presión del grande no es lo mismo que de un club chico, en un club chico tenés 10 periodistas en cambio en uno grande tenés 200 y tenés que estar preparado”, finalizó Grondona.
.
.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar