"Voy a hacer lo posible para quedarme en Independiente"


El defensor de Independiente, a préstamo en Temperley, Gonzalo Asis, subrayó que hará "todo lo posible" para poder quedarse en el Rojo a partir de junio cuando culmina su contrato en el elenco de Gasolero.

Asis remarcó que ir a Temperley fue "la mejor decisión que tomó" porque necesitaba "una temporada como titular" para adquirir "mayor experiencia" y "mas confianza".

"Me gané la titularidad, solo me perdí un partido y tuve buenos rendimientos. Tanto Aldirico como Perazzo me pedían que resuelva los problemas defensivos y que me suelte cuando pueda", sostuvo en diálogo con De la Cuna al Infierno.

El lateral derecho negó que su juego haya cambiado pero consideró que "mentalmente es otro" porque cuando jugó los primeros partidos en Independiente "entraba un poco nervioso" y ahora está "mas suelto y mas tranquilo". "Un jugador con confianza es jodido para el adversario", puntualizó.

Asis cuyo contrato en Independiente finaliza en junio de 2021 afirmó que sigue "con las mismas ganas de siempre" de afianzarse en el club y poder competir en el puesto.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar