¿Seguirá?



Es sabido que, en estos tiempos de Pandemia, los rumores acerca del próximo mercado de pases permanecen acallados. Lo es también que en Independiente, como en tantos otros clubes, muchos futbolistas terminan su vínculo y, si la Institución había dilatado las negociaciones, ahora está urgida por que los tiempos se acortan y dependen de la buena predisposición de los jugadores.

Un caso testigo de ésto es el de Leandro Fernández, quien está vinculado al Rojo desde el 2016, y finaliza su alianza con el Diablo el 30 de junio próximo. Si bien es un contrato de los denominados "altos", los Dirigentes ya le habían mostrado la voluntad de firmar un nuevo contrato, pero no habían podido ponerse de acuerdo en las cifras del mismo.

Leandro viene de tener una buena temporada, el primer semestre en Vélez, donde estuvo a préstamo y tuvo mucha participación, con dos goles, y en su regreso a Avellaneda, en el mes y medio que hubo actividad, marcó 3 goles en 10 partidos (2 por Superliga y 1 por Copa Sudamericana).

Christian Bragarnik, representante de Fernández y hombre fuerte del Fútbol Argentino, declaró hace algunos días que si Independiente quiere al jugador, lo va a tener que resarcir económicamente, ya que, más allá de lo oneroso del trato, se depende de la buena voluntad del Santafecino, quien podría elegir quedar en libertad de acción y negociar por su parte con cualquier Club interesado en sus servicios.

Lo cierto es que el delantero, campeón de la Copa Sudamericana 2017, de la mano de Ariel Holan, no quiere irse mal del Rey de Copas y, de no mediar inconvenientes, va a terminar arreglando su continuidad, cuestión importante para Lucas Pusineri, quien lo tiene muy en cuenta para el andamiaje del equipo, de cara a lo que viene.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar