"Hay un ataque sistemático contra Independiente"



Navegando entre el caos de la pandemia, provocada por la propagación del Coronavirus alrededor del Mundo, y los conflictos económicos que Independiente mantiene con varios de sus futbolistas, Pablo Moyano denunció, nuevamente, una operación de prensa para desprestigiar al Club.

El Vicepresidente de la Institución, en diálogo con Emoción Roja, desvió el foco de atención de los reclamos salariales que han realizado los jugadores, indicando que es todo parte de una campaña digitada: "Hay un ataque sistemático contra Independiente y los Moyano. Hay medios partidarios, y ex dirigentes, que han sido candidatos a Presidente, que creen que es la única Institución del Mundo que tiene problemas económicos". Y prosiguió: "Hemos regularizado la situación de la mayoría de los futbolistas y, a los que no pudimos, se les hará una propuesta, que esperamos que acepten. Pagamos los sueldos, salvo a estos ocho jugadores", haciendo referencia a los que poseen los contratos más onerosos del plantel, entre los cuales están Silvio Romero, Martín Campaña y Gastón Silva, del cual hizo referencia su madre y representante, diciendo que no recibe haberes desde el noviembre pasado.

El hijo del Presidente del Rojo continuó detallando los ingresos que debe recibir la Entidad, a corto plazo, lo que le permitiría afrontar con las deudas: "Tenemos que cobrar lo de Nicolás Figal, lo de Víctor Cuesta, y el pase de Martín Benítez. Les digo a los que le debemos que se queden tranquilos, que vamos a llegar a un acuerdo; y a los socios, que no se dejen llevar por operaciones de prensa como esta". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar