“Lo que más quiero es la Champions”



Sergio “El Kun” Agüero habló con Seba Fernández (@creeloyasisera) y Juanma Viera tras la Final de la Fase Oeste de FIFA eNations StayAndPlay Cup Friendlies. El delantero del City delineó su futuro próximo: “Lo que más quiero es ganar una Champions, ya tengo poco tiempo”.


“Todavía me quedan unos años más y ojalá lo que más quiero es ganar una Champions. Ya tengo poco tiempo y la verdad que con todo esto no se qué va a pasar, la gente que está más grande, no sé cómo puede aguantar el físico”, narró ante su deseo de obtener el trofeo de la Champions League con el Manchester City.


La incertidumbre a nivel mundial también se vuelca en las competencias de Inglaterra como el resto del continente. Con respecto a este tema, y al de las posibles extensiones contractuales en el fútbol, Agüero aportó: “Obviamente quiero intentar dar lo máximo acá y con todo este tema que se va a jugar en junio, agosto, muchos terminan contrato antes, no se sabe qué va a pasar, no sólo en el City, en varios clubes, alargarán contratos seis meses o un año”.


El goleador de 31 años también hizo mención al resto de su carrera y sin pensar en un pronto fin: “Yo me estoy cuidando bastante, voy a tirar mas añitos, ojalá pueda terminar mi carrera diciendo fui feliz y que me recuerden por lo que hice dentro de la cancha y no por otras cosas“.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar