Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 25 de abril de 2020

“Lo que más quiero es la Champions”

“Lo que más quiero es la Champions”



Sergio “El Kun” Agüero habló con Seba Fernández (@creeloyasisera) y Juanma Viera tras la Final de la Fase Oeste de FIFA eNations StayAndPlay Cup Friendlies. El delantero del City delineó su futuro próximo: “Lo que más quiero es ganar una Champions, ya tengo poco tiempo”.


“Todavía me quedan unos años más y ojalá lo que más quiero es ganar una Champions. Ya tengo poco tiempo y la verdad que con todo esto no se qué va a pasar, la gente que está más grande, no sé cómo puede aguantar el físico”, narró ante su deseo de obtener el trofeo de la Champions League con el Manchester City.


La incertidumbre a nivel mundial también se vuelca en las competencias de Inglaterra como el resto del continente. Con respecto a este tema, y al de las posibles extensiones contractuales en el fútbol, Agüero aportó: “Obviamente quiero intentar dar lo máximo acá y con todo este tema que se va a jugar en junio, agosto, muchos terminan contrato antes, no se sabe qué va a pasar, no sólo en el City, en varios clubes, alargarán contratos seis meses o un año”.


El goleador de 31 años también hizo mención al resto de su carrera y sin pensar en un pronto fin: “Yo me estoy cuidando bastante, voy a tirar mas añitos, ojalá pueda terminar mi carrera diciendo fui feliz y que me recuerden por lo que hice dentro de la cancha y no por otras cosas“.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only