Triunfazo de Las Diablas


Independiente venció por 3-0 a Defensores de Belgrano y se perfila parcialmente en la Zona Campeonato, a una fecha del final. Los goles fueron de Selene Bázquez, Melani Morán y Maylis Gissi. 

Así formó el “Rojo”: Mercau; Morcillo, Carreño, Valenzuela, Nazareth Dos Santos, Sampedro, Duarte, Midhi, Gissi, Morán, Bázquez.

A los 25', la arquera de Las Dragonas atajó un penal que ejecutó la número 10, Melani Morán, producto de una falta a Bázquez dentro del área rival. Dos minutos más tarde, abrió el marcador Bázquez con el 1-0. Antes del entretiempo, Morán estiró la ventaja.

En el complemento, Ríos realizó el primer cambio: salió Duarte e ingresó Celeste Dos Santos. El segundo cambio fue la salida de Nazareth para que juegue Mayra Cabral. A los 26', la delantera del equipo selló el 3-0. El último cambio fue Retamales por Sampedro.

Con este resultado, Las Diablas tienen 25 puntos y figuran quintas en la tabla hasta que finalice la jornada. La fase del Torneo Rexona culminará la próxima fecha cuando reciban a Estudiantes, con fecha y horario a definir.

Foto gentileza Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar