Así llega Central Córdoba



Independiente y Central Córdoba jugarán la última fecha de la Superliga Argentina, este domingo desde las 19:40 en el “Libertadores de América”. En la previa de dicho encuentro, en “De la Cuna al Infierno” repasamos cómo llega el rival del “Rojo”.

El conjunto que ascendió la temporada pasada tiene la misma cantidad de puntos que el equipo que conduce Lucas Pusineri, producto de 6 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. La última jornada por el torneo local, los de Santiago del Estero igualaron 1-1 ante Banfield como locales. El gol lo hizo Miracco, a 4 minutos del final. Como visitantes, previamente, habían empatado también pero sin tantos ante Unión en Santa Fe.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se quedaron afuera de la Copa Argentina esta semana, el pasado miércoles, ante San Telmo cuando cayeron por 1-0.

Así formaría Central Córdoba vs. Independiente: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Jonathan Herrera y Joao Rodríguez.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar