Otra dura derrota


Independiente cayó por 1 a 0 en Parque Patricios, frente a un Huracán que no ganaba hace 4 meses, otra caída del Rojo que duele. 

El partido comenzó muy impreciso de parte ambos equipos. Con el correr de los minutos fue el equipo de Pusineri el que tomó la iniciativa, sin generar mucho peligro, Roa se encargaba de conducir al equipo. El local poco podía hacer.

Con algunos baches en el medio, Independiente fue acrecentando su imagen. Conexiones entre Roa, Bustos y Romero generaban una intención de peligro que no se podía plasmar en los últimos metros.

La mas claras del Rojo fueron a los 24, en un centro de Blanco que Pellegrino le sacó a Romero. Los 28´ un remate de Sánchez Miño que también despejo el arquero y por ultimo una buena jugada colectiva terminó con un centro defectuoso de Bustos. El Rojo se iba al entretiempo con una leve, pero mejor nivel.

Todo lo contrario se dio en el comienzo de la etapa final, remate de Salcedo que tuvo que salvar Campaña. Remate de Bogado que romero tuvo que salvar en la linea. El local salia decidido y el Rojo sufría. Para colmo a los 8´, Briasco se escapó por la izquierda y de un derechazo, con complicidad de Campaña, ponía en ventaja a Huracán.

Desde ese momento Independiente volvió a hacerse dueño de la pelota, pero siempre tomando malas decisiones en los metros finales. Ninguna de las buenas elaboraciones terminó con una definición seria al arco. Velasco entró los últimos minutos y con una jugada hizo temblar la defensa de Huracán, lamentablemente no alcanzó. Independiente volvió a perder un partido frente a un rival que venia de una racha negativa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar