Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 3 de marzo de 2020

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente perdió por 1-0 frente a Huracán en condición de visitante, y continúa con su mala racha prolongada. A continuación en De la Cuna al Infierno, te contamos como fue el partido de los jugadores.


Martín Campaña (6): Agridulce partido para Campaña, si bien tuvo responsabilidad en el gol, tanto previa como posteriormente respondió muy bien en más de una situación que podría haber terminado bajo los 3 palos.


Fabricio Bustos (5): Tan solo con ganas e ímpetu le alcanzó para ser el mejor de la defensa, sin mucho más para rescatar.

Alan Franco (4): En los pocos minutos donde el "globo" fue superior no dio la seguridad necesaria en defensa.


Alexander Barboza (4): Similar al partido de Franco, aunque de Barboza se puede rescatar que casi anota el empate con un gran remate de media distancia.

Gastón Silva (4): Fue más determinante de mitad de cancha para adelante que en su propio campo.


Lucas Romero (3): Es inentendible la cantidad de pases que le da al rival, siendo una constante en lo que va de la temporada.


Domingo Blanco (3): Difícilmente se encuentre algo destacable de Blanco en el partido, más allá de algún centro o un pase dado a los pies del compañero.


Andrés Roa (5): De mayor a menor, arrancó muy desequilibrante pero a medida que pasaban los minutos se fue desinflando


Juan Sanchez Miño (5): Cuando juega en el medio del campo su rendimiento se eleva si se lo compara en su faceta de lateral, aún así debe seguir mejorando.


Leandro Fernández (4): Flojo encuentro de "Lean" sin ser determinante en ataque, y entorpeciendo situaciones que podrían haber terminado de mejor manera.


Silvio Romero (5.5): Buen primer tiempo muy activo tanto de delantero, como cuando bajo a buscar la pelota y armar juego. Sin embargo, en la segunda mitad no tuvo injerencia en el juego.



 INGRESARON:

 Gastón Togni (4): Levemente mejor que Blanco, tan solo por desbordar alguna que otra vez.


Alan Velasco (-): No interfirió de manera relevante en el partido.


Cecilio Dominguez (-): Estuvo poco tiempo en el campo de juego.


LO POSITIVO: Nada.



LO NEGATIVO: Se volvió a perder, y aunque hubo una leve mejoría en cuanto al juego, no se pueden regalar puntos ante equipos tan débiles.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only