Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 9 de marzo de 2020

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente terminó la Superliga con un 3-0 en condición de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, y a continuación en De la Cuna al Infierno te contamos el rendimiento de los jugadores en la última fecha del campeonato.


Martín Campaña (6): No sufrió inconvenientes.

Fabricio Bustos (7): Sin sobresaltos en defensa y con buenas participaciones en el ataque, incluyendo una gran asistencia en el tercer gol.


Alan Franco (8): Gran partido del central, firme en la marca y continúa mejorando su nivel al igual que en los últimos partidos


Gastón Silva (6): Bien el uruguayo en las tareas defensivas y salvo alguna excepción muy limpio a la hora de salir jugando.


Juan Sanchez Miño (6): Al igual que en los últimos encuentros se nota una leve mejoría del lateral, aún así, sigue estando lejos del nivel que supo mostrar


Diego Mercado (6): Jugó de titular para reemplazar al "perro" Romero y con tan solo un puñal de partidos en primera supo hacerlo de mejor manera.


Lucas González (5): De lo más flojo hoy, tan solo unos destellos aislados de lo que puede llegar a hacer, debe seguir mejorando.

 
 Alan Soñora (6.5): Fue el juvenil que mejor se desenvolvió, generó peligro a la defensa del rival, al punto tal de que más de uno debió ser amonestado.


Braian Martínez (5.5): De mayor a menor, empezó muy activo pero se fue apagando a medida que transcurrían los minutos.

 
Andrés Roa (9): Autor del primer gol y como viene demostrando, es de los pocos que puede generar peligro en el área rival, ya sea con una gambeta o con un pase al compañero.

Silvio Romero (8): Muy buen partido del capitán que tuvo su premio en el ocaso del partido.




 INGRESARON:

Alan Velasco (6): Como es de costumbre, siempre que entra Velasco su velocidad y gambeta le dan un aire fresco al equipo.


Leandro Fernández (5): No entró de la mejor manera, aún así tuvo un buen remate desde afuera del área que pudo haber terminado en gol


Gastón Togni (6): Ingresó en los últimos 10 minutos, pero logró comenzar la jugada que terminó en el tercer gol



LO POSITIVO: Se volvió a la victoria y fue de manera holgada. Independiente cierra bien una Superliga que en lineas generales le fue muy negativa.



LO NEGATIVO: Costo abrir el marcador y, si bien se levantó el nivel, el buen juego no estuvo presente en gran parte del partido.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only