Se salvo sobre el final


Independiente emapató 1 a 1 contra Arsenal en el Libertadores de América y terminó rescatando un punto sobre el final.

"Rojo" comenzó el partido dominando e intentando hacer que predomine su estilo de juego, lo cuál puedo ejecutarlo. Por el lado del conjunto de Sarandi decidieron esperar y salir al contraataque para aprovechar la velocidad de sus delanteros. 

A los 15 minutos, tras un tiro libre, Arsenal realizó una jugada preparada directamente del laboratorio del "Huevo" Rondina. Con tres jugadores en offside distrayendo a la defensa Soraire, ejecutor del tiro libre, le puso un pase a Álvarez Suárez que corrió habilitado, Braian Romero que debía seguirlo fue el que perdió la marca, quedando mano a mano contra Martín Campaña que dejó un hueco en el primer palo, lugar donde el mediocampista metió la pelota para marcar el primer gol del encuentro.

Luego de esa jugada aislada Independiente fue superior y uno de sus puntos fuertes fue la banda izquierda por la cual se combinaron bien Sánchez Miño y Togni. Los dirigidos por Pusineri fueron intensos en la presión y llegaron con varios jugadores a posición de ataque, pero estuvieron errados en el pase final. Sobre lo último de la primera parte, Campaña quiso salir jugando rápido con Sánchez Miño, pero la pelota le dio en la espalda de Barboza y el rebote lo aprovecho un jugador de Arsenal que remató de afuera pero Campaña desvió el tiro, salvando de lo que pudo haber sido el segundo. 

La segunda parte comenzó con la misma tónica, un Arsenal replegado cediéndole la pelota al "Rojo" que no supo que hacer con ella. Pasaban los minutos y aumentaba el nerviosismo en el equipo, eso sumado a los murmullos de la hinchada incrementaban el malestar del "Rey Copas". 

En el desarrollo del encuentro la visita tuvo varias oportunidades de estirar la ventaja y por el lado del local pudo haber logrado el empate tras un remate de afuera del área de Leandro Férnandez que se estrello en el travesaño. El partido termino con las matices que perduraron en un segundo tiempo para el olvido, Independiente terminó siendo puro nerviosismo pero pudo conseguir el empate en la última jugada del encuentro. Leandro Férnandez se vistió de héroe y tras un gran tiro libre marco la paridad.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar