Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente empató 1-1 frente a Arsenal de Sarandí por la vigesima fecha de la Superliga Argentina, y a continuación en De la Cuna al Infierno te contamos los rendimientos de los jugadores.


Martín Campaña (5): Tuvo dos buenas atajadas, una de las cuales llegó debido a un error propio en la salida.

Fabricio Bustos (5): Pasa al ataque con mucha actitud, sin embargo, no puede terminar una jugada bien, el día que se serene a la hora de tomar decisiones será un gran problema para los rivales.


Sergio Barreto (4): El juvenil no logró asentarse y sufrió mucho en la defensa.


Alexander Barboza (4): Similar a la mayoría de sus partidos desde que arribó al club, sin dar seguridades en defensa, ni en la salida del equipo.

Juan Sanchez Miño (3): Hace tiempo que Sanchez Miño no tiene su mejor nivel, hoy volvió a hacer mostrar flaquezas en ataque, y entrego su espalda continuamente.


Diego Mercado (4): Se lo vio desentonado y llegando tarde a más de una situación


Braian Romero (3): Como viene pasando desde que volvió al club, el extremo no encuentra su lugar en el equipo, sigue tomando casi todas las decisiones mal.


Carlos Benavidez (4): Desapercibido partido del uruguayo, su acción mas influyente durante el partido fue una falta que concluyó con la tarjeta amarilla.


Andrés Roa (6):  Con muchas intenciones, pero sin poder concretarlas, aún así fue el mejor del primer tiempo, generando muchos inconvenientes a la defensa del rival.


Gastón Togni (5): Tan solo con mucha actitud le alcanzó para ser uno de los mejores en el partido de hoy

Silvio Romero (4): No fue bueno el partido del "Chino", aún así no tuvo una chance de gol clara.




INGRESARON: 


 Leandro Fernández (7): Entró desde el banco y rápidamente tuvo un gran disparó que estrelló en el travesaño y en el ocaso del partido logró el tanto de la victoria con una magistral pegada de tiro libre. Sin embargo, se hizo expulsar tontamente sacándose la remera en el festejo de gol, estando amonestado con anterioridad.


Braian Martines (-): No participó del juego.


Alan Velasco (-): No tuvo injerencia en los minutos que jugó.




LO POSITIVO: No se perdió.



LO NEGATIVO: Independiente continúa jugando mal y sin encontrar el rumbo, deberá trabajar mucho en la semana para intentar cambiar la cara la próxima fecha.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar