"No salió absolutamente nada"



Lucas Pusineri habló una vez terminado el partido sobre el desarrollo de su equipo y el entrenador no tuvo dudas en hacer una autocritica.

Para comenzar dejó bien en claro la sensación que le dejó la derrota: "La sensaciones no son buenas. Hacerme cargo de la derrota, hay que seguir hacerse cargo de todo lo que paso con una mirada de cara al futuro" admitió y sumo luego: "En definitiva es un resultado deportivo que daña lo anímico, con la entereza de hacerme cargo, no salió absolutamente nada y trataremos de mejorar".

Al momento de hablar de las causas por las cuales a Independiente se le escapa el encuentro, explicó: "Independiente perdió por que pudo aprovechar las situaciones que hubo en el partido, porque no tuvimos las posibilidad de darnos cuentas que teníamos dos hombres de más y a partir de ahí lograr una superioridad. No encontramos los espacios para poder ser definitorios, y a partir de ahí se hizo todo cuesta arriba".

Ya pensando en lo que vine, el entrenador admitió que no debe dejar que este resultado lo afecte: "Trataré de poder estar frió a la hora de la toma de decisiones y frió para poder analizar bien y encontrar un mejoramiento en lo que viene. Nosotros tenemos un partido el jueves y no hay tiempo para nada".

Para cerrar dejó en claro que el cuerpo técnico observará todo lo ocurrido hoy para tomar futuras medidas: "Bueno uno toma nota de todo, es una evaluación que estamos viendo como nos vamos desenvolviendo y de ahí tomar decisiones a futuro. Pero vuelvo a decir me hago cargo de lo sucedido".

 Audio de Pusineri:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar