Con ansia de triunfo


Independiente recibirá a Gimnasia en el "Libertadores de América", el sábado a las 19:40 horas, por la fecha número 21 de la Superliga. El "Rojo" buscará levantarse tras la derrota frente Arsenal y enfrentara al  "Lobo" que intenta salir de la zona roja.

Luego de un buen arranque de Lucas Pusineri en el banco del "Rojo" tras buenos partidos frente a River, Boca y una contundente victoria contra Rosario Central, hoy el panorama parece ser otro. La derrota contra Racing fue un antes y un después del cual todavía no se pudo salir. El resultado contra Fortaleza parecía que serviría para cambiar la cara del equipo pero la caída frente a Arsenal demostró que todavía el equipo no se recuperó del clásico.

Pusineri, que cuenta con las bajas de Alexander Barboza por quinta amarilla y Leandro Fernández que salió expulsado, prepara cuatro cambios con respecto al último encuentro. Entrará Gastón Silva por lugar del central suspendido, el doble cinco no lo integraran Mercado y Benavidez sino que estarán Lucas Romero y "Mingo" Blanco, también sera el regreso de Cecilio Domínguez en lugar de Braian Romero. 

Independiente buscará la victoria, no solo para contentar al hincha, sino para poder acercase a los puestos de copas internacionales actualmente esta a cuatro puntos de la Sudaméricana. Por el lado de Gimnasia vienen de perder contra el "Canalla" por 1 a 0 y necesita los puntos para poder salir de zona de descenso.

Independiente formará con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa, Gastón Togni; Silvio Romero.

Por el lado de Gimnasia el posible 11 que pondría Maradona sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías García; Pablo Cuadra y Nicolás Contin.

El partido comenzará a las 19:40 hs, será transmitido por TNT Sport y lo dirigirá Fernando Echenique 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar