Fuerte cachetazo



Independiente perdió 1-0 sobre la hora ante Gimnasia de La Plata en el marco de la vigésimo primera fecha del torneo. El gol de la victoria lo convirtió "La perla" Ramírez.

El primer tiempo fue parejo aunque Gimnasia tuvo más situaciones que Independiente, una de ellas, claras, que no supo aprovechar.

Independiente arrancó dormido y a los 5 minutos, Víctor Ayala disparó de lejos y desviado. 55 segundos más tardes, Pérez García tuvo la más clara ante Campaña, el 31 del Lobo la picó y la pelota se fue cerquita del arco local.

Independiente no pudo generar demasiadas situaciones. Careció de juego claro y abusó mucho del juego aéreo. A los 10 minutos, Cecilio Domínguez pateó pero el balón se fue cruzado y lejos.

A los 16, Fabricio Bustos fue amonestado en una defensa que quedaba mal parada y que encontró en Gastón Silva, buenos cruces para que las contras de Gimnasia no terminen en gol.

El Rojo tuvo un cabezazo de Silvio Romero pero no mucho más. Un primer tiempo muy flojo del equipo de Pusineri. Sobre el final de los primeros 45,fue amonestado Harrinson Mansilla en Gimnasia.

El comienzo del segundo tiempo fue tan chato como el primero, reinaban las imprecisiones. Recién a los 11 minutos, Roa tuvo un cabezazo muy suave a las manos del arquero tras un centro de Cecilio Domínguez.

El equipo de Maradona tuvo una situación muy clara en los pies de Víctor Ayala, quién utilizando la media distancia exigió a Martín Campaña a los 22 minutos.

Entre toques intrascendentes y las impresiones que se generaban porque ambos equipos estaban apurados transcurrieron los minutos.

En el tiempo de descuento, Cocimano tuvo la posibilidad de romper la igualdad luego de un error de Campaña que salió rápido y chocó con sus compañeros y le dejo el arco libre al delantero que definió cerca del palo.

En la última jugada del partido, en una contra letal Ramírez convirtió luego de una  fuerte definición, se desvió en Sánchez Miño e ingreso por arriba de Campaña.

Independiente volvió a jugar muy mal y nunca le encontró la vuelta al partido.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar