Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 1 de febrero de 2020

"El mejor fue desde el arquero hasta el ´9´"

"El mejor fue desde el arquero hasta el ´9´"



Cecilio Domínguez habló con la prensa luego de la victoria contra Rosario Central. Hizo referencia a lo que dejó el partido, a Pusineri y clásico contra Racing.

Comenzó hablando de la importancia del triunfo de hoy de cara a la próxima fecha que se viene Racing: "Contento por esta victoria, estamos muy bien, en alza. Así que ahora vamos a trabajar para llegar mejor para el clásico".

En su análisis del encuentro dijo: "Hicimos un buen fútbol, nos combinamos bien salieron muchas jugadas que entrenamos en la semana". A lo que destacó también que estaba "muy contento por lo grupal".

Sobre el abultado resultado comento: "Hoy hicimos una gran cantidad de goles, lastimosamente yo no pude hacer, pero bueno contento por los compañeros, la victoria y el equipo". Y elogió a sus compañeros: "el mejor fue desde el arquero hasta el ´9´". Y destacó la actitud de sus compañeros "mirando detalladamente todos corrimos, todos jugamos al fútbol"  

Sus palabras sobre Pusieri fueron: "Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Acá el profe vino con una idea muy clara nosotros nos pusimos a disposición". Recalcó su compromiso con el equipo y la institución: "se une mucho a nosotros, nos habla mucho y eso es muy importante para la confianza de uno". Y cerró comentando lo que dijo en entrenador de Independiente en el entretiempo: "Nos dijo que estábamos muy bien que no aflojemos", destacando esa intensidad que busca como idea de juego.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only