"El mejor fue desde el arquero hasta el ´9´"



Cecilio Domínguez habló con la prensa luego de la victoria contra Rosario Central. Hizo referencia a lo que dejó el partido, a Pusineri y clásico contra Racing.

Comenzó hablando de la importancia del triunfo de hoy de cara a la próxima fecha que se viene Racing: "Contento por esta victoria, estamos muy bien, en alza. Así que ahora vamos a trabajar para llegar mejor para el clásico".

En su análisis del encuentro dijo: "Hicimos un buen fútbol, nos combinamos bien salieron muchas jugadas que entrenamos en la semana". A lo que destacó también que estaba "muy contento por lo grupal".

Sobre el abultado resultado comento: "Hoy hicimos una gran cantidad de goles, lastimosamente yo no pude hacer, pero bueno contento por los compañeros, la victoria y el equipo". Y elogió a sus compañeros: "el mejor fue desde el arquero hasta el ´9´". Y destacó la actitud de sus compañeros "mirando detalladamente todos corrimos, todos jugamos al fútbol"  

Sus palabras sobre Pusieri fueron: "Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Acá el profe vino con una idea muy clara nosotros nos pusimos a disposición". Recalcó su compromiso con el equipo y la institución: "se une mucho a nosotros, nos habla mucho y eso es muy importante para la confianza de uno". Y cerró comentando lo que dijo en entrenador de Independiente en el entretiempo: "Nos dijo que estábamos muy bien que no aflojemos", destacando esa intensidad que busca como idea de juego.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar