"Alan Franco va a seguir en el club"



El secretario general de Independiente Héctor Maldonado, habló una vez terminado el encuentro y se refirió al empate, los insultos del publico y la posible salida de Alan Franco.

"Alan Franco va a seguir en el club", dijo con seguridad Mladonado cuando le preguntaron sobre la posibilidad de su partida.

Al hablar del partido el dirigente marcó lo que según el fueron los determinantes del resultado: "Una situación un poco difícil, el árbitro medio raro el partido no se dio".

Cuando le preguntaron sobre los insultos que se escucharon en el Libertadores de América, expresó: "Los insultos fueron un grupo de la barra, no es el socio que viene a la cancha y para su entrada. Lo tomo porque nosotros hicimos un trabajo importante sacando a mucha gente que vivía del club y hoy están volviendo a la cancha, vamos a ver que hacemos".

Por otro lado habló de aquellos dirigentes que se vuelven a acercar al club y lo importante de ello: "Es un acompañamiento, esto genera que se terminaron las persecuciones y quieren volver"

Ademas reconoció que se debe acompañar a plantel en este momento del equipo: "Yo creo que hay que mejorar muchas cosas. Darle seguridad a los jugadores, hoy se los vio inseguros".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar