Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente empató 0 a 0 contra Boca Juniors, en condición de visitante, y a continuación en De la Cuna al Infierno, te contamos todos los detalles del partido.


Martín Campaña (6): En la única que lo exigieron, con un remate de Tevez de afuera del área, respondió bien

Fabricio Bustos (7): Seguro en defensa, y con buenas proyecciones en ataque, buen partido del "tractor"

Alan Franco (8): El mejor del "Rojo" hoy, corto muchas ocasiones que podían ser peligrosas, y se animo a conducir al equipo más de una vez en la salida desde el fondo.


Gastón Silva (6): Firme encuentro del uruguayo, seguro en defensa sin dar espacios a las situaciones del rival.


Juan Sanchez Miño (5): El más flojo en defensa, y a la hora de atacar le falto claridad cuando desbordaba.


Lucas Romero (6): Fue un encuentro sin sobresaltos para el "perro", tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Marcos Díaz se lo negó con una gran tapada


Pablo Pérez (5): Partido totalmente agridulce para el ex Boca, hasta los 30 minútos del segundo tiempo jugó en gran nivel, pero, como es de costumbre, cuando los partidos suben la "temperatura", se hizo expulsar inocentemente.


Brian Romero (4): Poco y nada del que volvió de Paranaense, deberá mejorar si quiere seguir en el equipo titular

Leandro Fernández (5): Mejoró con respecto al partido anterior contra River, pero le falto claridad a la hora de terminar las jugadas

Cecilio Dominguez (4): Sigue sin verse la mejor versión del paraguayo, salvo algunos desbordes aislados, no aporto el desequilibrio que se espera de el.

Silvio Romero (5): No fue un gran partido del "chino", pero aun así colaboro en el juego, y gracias a el Izquierdos se fue expulsado.



INGRESARON: 

Braian Martínez (6):  Otra vez, un gran ingreso para Martinez, desbordando por su banda y generando situaciones de peligro a la defensa


Martín Benítez (3): Como casi siempre, flojo partido de Benítez

Sergio Barreto (-): Ingresó por la lesión de Silva, no interfirió en el partido.



LO POSITIVO: Independiente jugó mejor que el rival, y Pusineri le está cambiando la cara al equipo que fue el "rojo" en el anterior semestre.

LO NEGATIVO: La poca efectividad que se tuvo, teniendo en cuenta, que se jugó gran parte del partido con un hombre de más.


 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar