Empate sin emociones


Independiente empató 0 a 0 contra Boca en la "Bombonera", en un clásico caliente que terminó con 10 hombres para cada equipo.

El partido comenzó complicado para el "Rojo", ya que no encontraba la pelota y el dominio era claramente del "Xeneinze". Los dirigidos por Pusineri intentaban dañar con pelotazos a espaldas de la defensa rival, pero no tuvieron exito.

Sin ninguna ocasión clara Boca se hacía dueño del encuentro, hasta que a los 21´ de la primera etapa  Carlos Izquierdoz se fue expulsado, tras una doble amarilla. El tiro libre ocasionado por el "Cali" terminó en un remate de Leandro Fernández que Marcos Díaz despejo al corner, evitando el primer gol de Independiente. De ese mismo saque de esquina llegó la segunda jugada peligrosa, tras un remate de cabeza de Alan Franco que se estrelló en el palo. 

Independiente aumentó la posesión de pelota, pero no pudo aprovecharlo en tres cuartos de cancha rival. Sin mucha creatividad y abusando de los centros, el "Rojo" buscaba romper la paridad del encuentro. Y sobre el final Lucas Romero sacó un remate de afuera del área que el arquero de Boca llegó a despejarlo con lo justo, evitando que la visita se fuera al descanso en ventaja.

El segundo tiempo continuo con la misma tónica del primero, Independiente controlando el balón pero sin poder aprovecharlo. En los primeros minutos Pablo Pérez intentó un remate de afuera del área que por muy poco no terminó en gol.

Pusineri intentó darle un poco más de dinámica al equipo con los ingresos de Martín Benítez y el "Chacho" Martínez, pero el "Rojo" no podía aprovechar ese hombre de más que tenía. A los 30´ ambos equipos se quedaron con 10 hombres, tras la roja directa que le sacó Echenique a Pablo Pérez luego de un planchazo inexplicable a Campuzano.

Sobre el final Independiente tuvó una contra comandada por Braian Romero, era un tres contra dos a favor del "Rojo", tocó para juvenil Martínez que se apuro y terminó sacando un remate sin complicaciones. El partido termino 0 a 0 sin muchas emociones y no se pudo mostrar ese carácter que tuvieron los dirigidos por Pusineri contra River.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar