"Le tenemos que dar importancia a los duelos aéreos"


El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, subrayó que su equipo debe darle "mucha importancia a los duelos aéreos y la pelota detenida".

Pusineri remarcó que su idea es tener un plantel "intenso" y que los jugadores "responden bien a los entrenamientos".

El director técnico puntualizó en que "no sería bueno" que se acumulen partidos "en pocos días", en referencia a la posibilidad de postergar el inicio del torneo

"Sería bueno probar con dos centrodelanteros", sostuvo en diálogo con De la Cuna al Infierno y calificó a Silvio Romero como un jugador "muy técnico y con movimientos interesantes".

En tanto a la actualidad del mercado de pases, el director técnico puntualizó en "no amontonar" y "buscar remplazante" a los futbolistas que abandonen el club.

Pusineri afirmó que el delantero de Central Córdoba Jonathan Herrera "sería una apuesta importante", que Piatti "es una de las posibilidades" y que pidió la vuelta del préstamo de Gonzalo Asís desde Temperley para "competir con Bustos" porque "tiene experiencia en Primera.

Además aclaró que "no hay ofertas definidas" por los futbolistas del Rojo y que su idea es que los jugadores "definan su futuro".

"La decisión de incorporar un mánager hay que tomarla con tiempo", enfatizó Pusineri.

El entrenador confirmó que designará al nuevo capitán del equipo pero que "no hay necesidad de que sea ahora".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar