"Estoy agradecido al club"


Leandro Fernández habló en radio La red sobre su vuelta al club y lo que se viene este año.

"Contento de estar acá en el club, fue un año atípico, otra forma de trabajar, otro club. Pude ir sumar minutos, volver a sentirme bien y hoy tratar de estar en consideración del nuevo DT, comenzó diciendo el delantero sobre su paso por Vélez.

Analizando su 2019, Fernández destacó lo importante de sumar minutos en el Fortín: "Tuve un gran año, es un gran plantel, muy joven, con muchas ambiciones, por ahí ir a sumar mi granito me hizo bien. Me hicieron sentir importante".

Al referirse sobre lo que representa jugar en Independiente, el jugador expresó que tiene muy claro los objetivos: "Se lo que es el club, he pasado por diferentes etapas. Siempre trato de poner sobre la mesa que hay que pelear todo lo que se juegue, el club y el plantel lo ameritan", aseguró y sumó: "La verdad estoy agradecido al Club, me abrieron las puertas en 2016, me bancaron dos lesiones, la peor que tiene un futbolista, siempre voy a estar agradecido, al club y a la gente. Siempre traté de dejar todo para poner Independiente en lo más alto". 

Por otro lado se dispuso hablar sobre la posibilidad de jugar con Silvio Romero en ma demantera: "Todavía no ha probado con dos delanteros, vamos a ver en el amistoso del domingo si se da esa formación. Pero tranquilo, si me gustaría jugar con otro delantero, para la forma de jugar hoy en día si no te asisten se hace más difícil".

Para cerrar manifestó su deseo de volver a gritar goles con la camiseta roja: "Ojalá que vuelva el bailecito y los goles para poner a Independiente en lo más alto".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar