''Sabemos lo que exige este club''



Silvio Romero habló en Rojos de Pasión Radio, y se refirió al momento del equipo, la exigencia de estar en un club grande y su hijo, entre otras cosas. 

''Recibí muchos mensajes de cariño y apoyo. Fue muy lindo el reconocimiento a mi familia. Mateo es un toro'', dijo el delantero con respecto a su hijo, que pasó por un momento difícil en el último tiempo.

En relación a la exigencia de la gente del 'Rojo', el 'Chino' explicó: ''En un club como Independiente se exige, convivimos con eso. Acá no alcanza solo con ganar. La gente quiere irse contenta por el juego del equipo''.

''Lamentablemente quedamos eliminados de la Sudamericana, pero todavía tenemos la Superliga y Copa Argentina. Me dio impotencia y dolor lo del Mundial de Clubes, era una linda posibilidad de jugarlo'', añadió.

''Siempre queremos ser protagonistas, no vemos como opción serlo o no. Pero el rival también juega y a veces no nos salen las cosas'', sentenció el ex-América sobre los planteos del equipo.

Por último, el goleador del Rey de Copas opinó sobre Alan Velasco, quien en las últimas horas recibió sondeos de Italia: ''Tiene muchas condiciones, es muy desequilibrante. Estamos atrás de él porque es muy joven, está en una institución muy grande y pasan muchas cosas a su edad''. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar