Reunión entre miembros de la CD



La CD de Independiente realizó una nueva reunión ya que la última había sido el 28 de diciembre del año 2018. De La Cuna Al Infierno te acerca todos los detalles.

En dicha reunión, las ausencias más notables fueron las de Pablo Moyano, debido a que se encuentra de viaje en el exterior y la de Bouza.

En referencia a los temas, el fútbol y la economía del club fueron los dos ítems principales a destacar, en los cuáles se discutió y se reconocieron errores en las políticas a la hora de traer jugadores caros y que además tapen a los juveniles.

Tambien se reconoció que hubo poca gente trabajando en el mercado de pases y que muchas veces Independiente contrató jugadores por pedido del DT y que luego no rindieron además de que tienen contratos elevados.

Además, se trató el tema de la Secretaría Técnica, y auqnue no se habló de nombres, sugirieron que sea alguien de Europa para abrir más contactos. La idea es que dicha Secretaría la integren pocas personas.

Además, se tocó el tema de la deuda con el plantel, la renovación con Puma, la busca de un nuevo sponsor para la camiseta y la re negociación con los jugadores por los contratos en dólares.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar