Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 12 de octubre de 2019

''No me llamó nadie de Independiente''

''No me llamó nadie de Independiente''



Diego Forlán habló en exclusiva con Radio Mitre, y se refirió, entre otras cuestiones, a la posibilidad de arribar a la nueva Secretaría Técnica de Independiente junto al 'Rolfi' Montenegro. A continuación, todos los detalles:

''Por el momento, no me han llegado ofertas de ningún lado. Obviamente que me gustaría seguir vinculado al fútbol. Tengo el curso de entrenador hecho, la posibilidad de dirigir a un equipo me seduce'', sentenció el uruguayo.

En relación a los dichos de Pablo Moyano de querer contar con él en el nuevo proyecto del 'Rojo', el ex-jugador de la institución de Avellaneda dijo: ''No me llamó nadie de Independiente, pero si me llegara algo, sería todo un privilegio. Es un club muy importante y he jugado ahí, lo analizaría y vería de qué se trata''.

''Me gustaría aportar experiencia y conocimiento a los jóvenes y clubes. Si puede ser en uno de los equipos que jugué como Independiente, bienvenido sea'', añadió 'Cachavacha'.

Por último, y con respecto a su actualidad, el ahora ex-futbolista explicó: ''Hace poco que me retiré, y no quiero apurarme. Estoy disfrutando de estar tranquilo y hacer cosas que antes no podía hacer por la profesión. Pero el volver a trabajar en el mundo del fútbol, no depende solo de mí, sino de las ofertas que puedan llegar''.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only