"Mentiría si digo que no pensamos en Lanús"



Lucas Romero se ha convertido en un jugador fundamental para el engranaje de Independiente y, posiblemente, es el refuerzo que más rápido se adaptó. En diálogo con Jogo Bonito (FM Late) comentó las impresiones que le dejaron estos primeros meses en Avellaneda.

Sobre su sensación de jugar nuevamente en su País, señaló: "Estoy feliz de estar en un club como Independiente. De a poco me voy adaptando nuevamente al fútbol argentino", aunque no todo es positivo, por lo que agregó: "Lo que pasa con (Sebastián) Beccacece es la clara muestra de lo que pasa en el País. Somos muy pasionales y también vivimos así, apurados y ansiosos".

La idea del Entrenador no se ve con continuidad y, acerca de ésto dijo: "Hacemos mucho hincapié en la presión y en recuperar el balón, pero tenemos que serenarnos un poco más a la hora de jugar. Estamos muy apurados. Sebastián nos pide mucha intensidad. Sabemos que el Entrenador cambia mucho en lo táctico y cambia jugadores dependiendo del rival. Intenta lastimar a los rivales de distinta forma".

Al hablar específicamente del partido ante Argentinos Juniors, y de lo que viene, por Copa Argentina, con Lanús, fue contundente: "La idea, contra Argentinos, es hacer lo que venimos haciendo de local, como con Talleres, Colón y Lanús. Será clave romper la presión que hacen éllos. Hoy tenemos puesta la cabeza en el sábado, pero mentiría si digo que no pensamos en el equipo de Luis Zubeldía. Tenemos la Copa Argentina como prioridad porque nos da una plaza a la Libertadores".

"Venía de Cruzeiro, de un estilo de juego totalmente distinto, más defensivo y que esperaba un poco más. El Técnico, de a poco, me está acomodando en la cancha, me pide que no salga tanto a los costados", declaró el Perrito, comparando los estilos de ambos equipos, y consultado por cómo se siente más cómodo en el terreno de juego, añadió: "Me gusta jugar con otro volante de marca, al lado. Siempre es bueno que alguien te ayude cuando te ahogás".

Finalizó sus declaraciones dejando claro su deseo máximo, quizás por el que se inclinó a jugar en el Rey de Copas, remarcando que: "Cualquier jugador sueña con la Selección. Es una de las apuestas que hice al venir a Independiente. Necesito tener regularidad en la Superliga".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar