"Los jugadores me respaldan en el día a día"


Sebastián Beccacece dialogó en conferencia luego del entrenamiento de Independiente y se refirió a los próximos compromisos del Rojo. 

"Tengo contrato vigente y quiero respetar mi vínculo hasta que se termine", deslizó el DT de Independiente sobre algunos sondeo de equipos del exterior.

En referencia a la posibilidad de que juegue Roa, Sebastián dijo:"Roa es una alternativa concreta, hemos practicado con él en algunas posiciones. Tengo la posibilidad de verlo, esperemos que nos pueda aportar mucha fluidez al juego, que llegue al gol"

"Nosotros pensamos en la constancia del funcionamiento. El equipo siempre mostró carácter aunque nos falta concretar. Esa ansiedad de no ver el resultado juega en contra. La Copa Argentina la vengo siguiendo, sabemos que es un fútbol muy parejo, puede pasar cualquier cosa", completó el entrenador.

En referencia a la obsesión por ganar, Beccacece expresó :"La presión la manejo de manera natural. Sabemos que el tema objetivos está vinculado a ganar. Tengo un grupo de jugadores que me responde en el día a día. Estoy orgulloso de estar acá"

"Los equipos de AAAJ son muy intensos. Con el delantero y los extremos hacen un buen juego. Hemos trabajado para tener el protagonismo", finalizó el DT del Rojo

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar