''Estoy dispuesto a integrar la secretaría''





Daniel Montenegró habló en No Todo Pasa, programa de TyC Sports, y se refirió al tema que viene dando vueltas en Independiente hace varios meses y parece estar llegando a su fin: la conformación de la secretaría técnica. 

En primer lugar, el 'Rolfi' hizo mención a sus ganas de ocupar dicho cargo: ''Los dirigentes me dijeron que existía la posibilidad de armar una secretaría técnica, si me gustaba la idea y qué opinaba. Les comenté que estoy a disposición y pregunté quiénes me acompañarían en la función. Me nombraron a Bochini y Fernando Berón, ya que se le quiere dar importancia a los juveniles''. 

''En la charla surgieron algunos temas, como lo de Forlán. Una vez me crucé a Diego y me mostró su predisposición para dar una mano si el club lo necesitaba'', añadió el ex-futbolista.

Por último, quien fuera campeón con el 'Rojo' en 2002, agregó: ''Lo de la marca del exterior fue un proyecto mío de hace seis meses, con gente con la que trabajo, ya que no es fácil estar solo en un club tan grande como Independiente. Las primeras veces que me junté fue por eso''. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar