Conociendo a Julián Romero



Nacido en San Jorge Provincia de Santa Fe a 493km de Bs As. Tiene 17 años, categoría 2003 y juega de 9. Es el menor de 2 hermanos y una hermana (es el mimoso de la familia). Vivía en la pensión desde principio del 2019, cuando llegó al club, a lo que el jugador acota “Estuve un mes y medio sin ir a ver a la familia, pero después con las postergaciones de fechas estoy pude ir más seguido”. Marcando el esfuerzo de un chico que deja su lugar y familia en busca de un sueño.

Se vino a probar al club y al tercer día le dijeron que haga los papeles que se quedaba. No le costó adaptarse con el grupo ya que en seguida cayó bien con los demás compañeros y remarca el trato que le brindan. “No espere tanto compañerismo, me sorprendió eso.” El cuerpo técnico de la Séptima es quien lo ayudo mucho en la adaptación, le dieron confianza. En las primeras semanas le costó desde lo físico, pero con el pasar los entrenamientos le agarro ritmo y no lo perdió más.

Su Aspiración de llegar a primera y ser profesional, hoy se cumplen ya que el 4 de marzo firmó su primer contrato con el Rojo hasta 2022 y hoy fue convocado a la lista de concentrados de cara al encuentro con Defensa y Justicia. Cuenta que cuando llego le dijeron de la historia del club y de lo que pesa jugar con la numero “9” en todas las categorías, cosa que el no hizo notar ya que desde el principio se lució con muchos goles.

Sueña con hacer lo que hizo el kun Agüero quien es su referente, mientras que del fútbol local le gustaba Borre a quien le copia cosas, como de luchar, la diagonal y que no da una por perdida.
Se destaca en velocidad y garra de que no da una por perdida. Su mejor socio en la cancha fue Jerónimo San Torcuato en séptima, un chico que, en poco tiempo, se entendieron como si jugaran desde años juntos.

Entre tanta búsqueda de jóvenes talentosos en el país desde el exterior aclaro “Si me llamaran de afuera diría que no, me quiero formar acá en Independiente y llegar a primera en el Rojo o en argentina primero”.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar